Estás en: Partes de Pollo / DETIENEN A UN POLLO EN ARGENTINA


DETIENEN A UN POLLO EN ARGENTINA

Un pollo fue detenido en una comisaría de la provincia argentina de Formosa (norte) después de que una mujer lo denunciara por haber roto una máscara de cerámica

pollo-detenido El Pollo encarcelado.

La denunciante  explicó que la máscara había sido elaborada por indígenas aymaras de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y advirtió que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias.

La denunciante relató que el pollo en cuestión -un ejemplar joven de plumas negras que miraba las cámaras de televisión abrumado- se había escapado del gallinero de su vecino y voló al fondo de su casa, donde ella lo encontró, después de que rompiera la famosa mascarilla.

El comisario confirmó la noticia y señaló que el personal se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollo en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo.

El ave fue alojada en el patio de la sede policial e ingresó en una celda, según el comisario.

Los vecinos de la denunciante han relacionado el hecho con una vieja rencilla que la mujer mantiene con el dueño del pollo.

Related posts:

No politicemos a los pollos
Escuchar a nuestros amigos de Batital.
Pollo guisado al vino blanco

Déjanos tus comentarios

Copyright © 2009 Recetas de Pollo. All rights reserved.